miércoles, 4 de agosto de 2010

7046. Justin Gatlin gana su primera carrera después de estar cuatro años sancionado por dopaje. En los 100 metros del meeting de KuldLiiga de Estonia

Justin Gatlin al finalizar la carrera
FOTO: RTRPIX (http://www.marca.com)

 

No participaba en una carrera desde junio de 2006.

 

En Estonia permitieron su presencia dado que el el meeting no estaba inscrito en el Euro Grupo.

 


El velocista estadounidense Justin Gatlin ha ganado este martes con un tiempo de 10 segundos y 34 centésimas la carrera de los 100 metros del 'meeting' de KuldLiiga, que se celebra en Rakvere (Estonia), en su reaparición después de estar cuatro años fuera del atletismo por una suspensión de dopaje.
El atleta americano, que empieza así su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no había participado en una carrera desde junio de 2006 y recuperó su elegibilidad para participar en pruebas el pasado mes de julio, justo después de que finalizase su sanción por dopaje.
Tras la sanción, Gatlin ha tenido problemas para encontrar pruebas que le acogieran, debido a que en la mayor parte prefieren la no participación de atletas que hayan tenido problemas con el dopaje. Sin embargo, en Estonia permitieron su presencia dado que el meeting no estaba inscrito en los llamados del 'Euro Grupo'.

 
 
4 ago 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario