lunes, 12 de julio de 2010

6710. Andrés Iniesta Luján, el gol de su vida dedicado a Daniel Jarque González

Andrés Iniesta celebra el gol de la final.
FOTO: AFP (http://www.marca.com)


En los pequeños detalles también hay que demostrar que somos los mejores. Andrés Iniesta, que hizo el gol de su vida tras marcar el único tanto de la final del Mundial de Sudáfrica, dedicó tan importante diana al fallecido Dani Jarque. El centrocampista español no dudó en quitarse la elástica y debajo de ella podía leerse en una camiseta blanca: 'Dani Jarque siempre con nosotros'.
Fue sin duda el momento de la noche. Todos los jugadores se fueron a abrazar a Iniesta, pero dejaron que TODO EL MUNDO viera y leyera que en el cielo también tenemos a varios campeones. Dani Jarque falleció el 8 de agosto de 2009 después de que perdiera el conocimiento en la habitación del hotel durante una concentración con el Espanyol. El defensa se encontraba en el mejor momento de su carrera e incluso las puertas de la selección española estaban de par en par para él. Con este gesto, Iniesta quiso homenajear a un futbolista que sigue muy presente en los corazones de todos los españoles
Sergio Ramos homenajeó a Antonio Puerta
Otro de los futbolistas de la Roja que quiso hacer su particular homenaje a otro jugador que nos dejó fue Sergio Ramos. El lateral español lució después del partido una camiseta con una fotografía de Antonio Puerta. Otro bonito gesto hacia un futbolista que llegó a debutar con la selección española.



No hay comentarios:

Publicar un comentario