sábado, 10 de abril de 2010

6113. Los embajadores de "Barcelona 2010", invitados a la presentación de la pista azul. Son: Fermín Cacho, Carmen Valero, Carlota Castrejana, Javier García Chico, José Manuel Abascal, Martíz Fiz, Abel Antón, Javier Moracho y Valentí Massana

Foto: http://www.bcn2010

Los nueve embajadores de Barcelona 2010 han sido invitados a asistir a la presentación de la nueva pista de material sintético del Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc que se realizará el próximo día 16 de abril. El acto, que se celebrará las 11 de la mañana, contará con la presencia destacada del alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, y del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.
Fermín Cacho, campeón olímpico de los 1.500 metros en la vieja pista durante los Juegos del 92, ha sido el primero en confirmar su asistencia, pero se espera que la mayoría de los restantes embajadores pueda estar presente en fecha tan señalada. Los otros ocho son: Carmen Valero, Carlota Castrejana, Javier García Chico, José Manuel Abascal, Martíz Fiz, Abel Antón, Javier Moracho y Valentí Massana.
En estos momentos se sigue trabajando en Montjuïc para que el día 16 la pista azul de última generación de MONDO pueda estar instalada y pintada. La previsión es que esté del todo montada el día 11 y que a partir de entonces comience la fase de pintura del material sintético.
La flamante pista azul de Montjuïc es un modelo Mondotrack FTX ultrarrápida, similar al que equipa el Estadio Olímpico de Pekín, que será de gran ayuda para los atletas a la hora de conseguir buenos registros.



a

No hay comentarios:

Publicar un comentario