viernes, 5 de febrero de 2010

5746. Andrey Silnov vuelve a la competición en Moscú, en el mitin Russian Winter que se celebra el domingo día 7, tras la operación del pasado verano

Foto: http://www.bcn2010.org 
-->
El debut en esta temporada indoor de la gran Yelena Isinbayeva en Moscú no deja en segundo plano la vuelta a las pistas de Andrey Silnov, el campeón olímpico de salto de altura, otro grande del atletismo europeo que quiere llegar a punto a Barcelona 2010. El mitin Russian Winter se celebra el domingo próximo, día 7, en la capital rusa y cuenta con un excelente cartel en todas las especialidades.
“Aún no sé si iré a Doha para el Campeonato del Mundo de pista cubierta, pero ya he confirmado que saltaré de nuevo en Moscú”, ha asegurado Silnov, que cree que ya está de nuevo en buena condición física para volver a la competición. El atleta ruso, que también es el actual campeón de Europa (logró una marca de 2,36 metros tanto en la final de Goteborg 2006 como en la de los Juegos Olímpicos de Pekín dos años más tarde), lleva dos meses trabajando muy duro con Yevgeny Zagorulko, su entrenador, y parece recuperado de la lesión en el tendón que sufrió el pasado verano en Israel, que le envió al quirófano.
Con la rabia de no haber podido competir en el Campeonato del Mundo celebrado en Berlín, el atleta moscovita de 25 años ha puesto todo su empeño para llegar a punto a la mayor cita de este año, Barcelona 2010, donde tendrá que defender la corona conseguida hace cuatro años en Suecia.
La competencia por estar en el trío ruso que actúe en Barcelona será muy dura. Silnov tendrá enfrente nada menos que a Yaroslav Rybakov, que fue quien venció en la final de altura de Berlín 2009, y a Ivan Ukhov, que ya ha saltado 2,40 metros en pista cubierta y es el hombre del momento en la especialidad.




a

No hay comentarios:

Publicar un comentario