sábado, 9 de enero de 2010

5565. Usain Bolt no es el hombre más rápido del mundo. Chris Johnson, el hombre más rápido de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, le ha retado


Foto: ap (http://www.as.com)

El jugador de fútbol USAChris Johnson ha arrojado el guante a la cara de Usain Bolt: "Nos vemos sobre 40 yardas (39 metros)". El jamaicano sólo aceptaba un duelo sobre 100, de forma que las negociaciones se han roto. Johnson tiene mejores marcas que Bolt en distancias cortas.

Ángel Cruz
Chris Johnson, el hombre más rápido de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, ha retado a Usain Bolt. Duda que el jamaicano sea el hombre más rápido del mundo en distancias cortas. Y pone sobre el tapete un registro de 4.24 segundos en las 40 yardas (39 metros), equiparables a 4.34 en 40 metros, distancia en la que Bolt invirtió 4.64 en el camino hacia su récord mundial de 100 metros en Berlín 2009 (9.59). Bolt salió conectado a una pistola electrónica, que mide desde el estampido. Chris Johnson no utilizó ese sistema de alta precisión, aunque evidentemente estamos hablando de un jugador de fútbol USA que podría ser un sprinter de gran categoría mundial. Hay antecedentes.
El reto se celebraría sobre 60 yardas (59 metros), pero el plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros no ha devuelto el guante lanzado a su rostro. Los beneficios de la justa irían a parar a obras benéficas. Bolt estaría dispuesto a enfrentarse a Chris Johnson sobre 100 metros, pero no sobre una distancia inferior. Apuesta sobre seguro, porque Johnson no llegaría a esa distancia en tiempos competitivos. Y no por falta de condiciones naturales, sino por falta de entrenamiento.
Las negociaciones entre los representantes de ambas partes se han roto. "Usain no tiene nada que ver con el fútbol americano. Sus objetivos este año son otros", ha dicho Ricky Simms, su mánager.

Fuente: http://www.as.com/

ENLACES:

5549. Usain Bolt cree que Cristiano Ronaldo es el mejor del año. EL JAMAICANO HA SIDO EL MÁS VALORADO POR EL DIARIO 'L'EQUIPE'

5505. REPORTAJE: El mejor deportista mundial. Usain Bolt, aún lejos de su techo. Glen Mills, el entrenador del prodigio de Trelawny, augura unos momentos increíbles en los próximos dos años.

5269. ¿Un velocista nace o se hace? UN ESTUDIO EN DOS UNIVERSIDADES ESTADOUNIDENSES DICE QUE LA GENÉTICA ES MÁS DECISIVA.

4748. "Queremos ser los mejores de la historia". MARCA REUNIÓ A CRISTIANO RONALDO Y USAIN BOLT EN UN ENCUENTRO HISTÓRICO EN SU REDACCIÓN.

4746. Usain Bolt: "Ganaría a Cristiano Ronaldo en una carrera con y sin balón". Recibió una camiseta con su registro (9.58) de Florentino Pérez.

4740. El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, asistirá al partido del Bernabéu y a los toros. En las fiestas de San Sebastian de los Reyes.

4736. Bolt gana a Powell en Zúrich con un final explosivo. EL CAMPEÓN MUNDIAL SÓLO PUDO SUPERAR A SU COMPATRIOTA EN LOS ÚLTIMOS METROS.

4731. Weltklasse de Zúrich: Bolt afirma que también quiere brillar en longitud. Hoy cobrará 250.000 dólares por correr 100 metros.

4720. Bolt: "Voy a intentarlo en salto de longitud". La semana pasada Mike Powell confesó que cree que Bolt puede superar los nueve metros.

4709. El récord de 100 metros de Bolt fue la mejor marca de los Mundiales de Berlín. LA DE 200, SEGUNDA MEJOR MARCA.

4704. Usain Bolt confiesa que parte de la culpa por no lograr el récord fue suya. QUIERE SEGUIR GANANDO PARA "CONVERTIRSE EN LEYENDA".

4702. Bolt suma su tercer oro pero se queda sin récord. TERCER METAL TRAS GANAR EL 4X100. Los jamaicanos pararon el crono en 37.31.

3328. Usain Bolt: Cristiano Ronaldo sería competitivo en los 50 primeros metros. El triple campéon olímpico cree que el atletismo "no es su deporte".

3237. Cristiano Ronaldo mejorará su velocidad con Usain Bolt. EL CRACK PORTUGUÉS SE ENTRENARÁ EN VERANO CON EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO.

1987. Usain Bolt asegura que aún no llegó su "momento". Ganó tres medallas de oro, todas con récords olímpicos en Beijing. ¿Quién sabe hasta dónde..?

1956. ENTREVISTA CON EL TRIPLE CAMPEÓN OLÍMPICO. Usain Bolt: 'No quiero ponerme límites'

1909. Velocistas y futbolistas, los hombres más rápidos del mundo... frente a frente. ¿Quién es más rápido?, ¿por qué razón...? Usain Bolt desafió...

1791. El secreto está en la hierba. Usain Bolt, al contrario que la mayoría de los velocistas, realiza todos sus entrenamientos sobre césped.

7. Lo veía y no podía creerlo, el cronómetro se había parado en 10 segundos y 6 décimas. El récord de España, que tenía José Luis Sánchez Paraíso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario