viernes, 29 de enero de 2010

5703. Toma posesión de su cargo Miguel Ángel González Reglero, nuevo comisario de Policía de Getafe procedente del distrito centro de Madrid

Foto: http://www.sermadridsur.com 

El nuevo comisario de la Policía nacional de Getafe, Miguel Angel González Reglero, ha tomado posesión de su cargo en sustitución de Gerardo Arranz, que se ha jubilado, durante un acto al que asistió, entre otros miembros de la Corporación municipal, la primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana, Sara Hernández.

Sara Hernández agradeció los servicios del anterior comisario y el que les haya ayudado a hacer que Getafe siga siendo la ciudad más segura de la Comunidad de Madrid y añadió que quiere darle todo su apoyo al nuevo comisario para continuar trabajando en esa colaboración entre las fuerzas y cuerpos de seguridad para tranquilidad de los vecinos.
Miguel Angel González Reglero tiene 57 años y proviene de la comisaría del distrito centro de Madrid donde era segundo jefe. Ingresó en el cuerpo general de Policía en el año 1972 y después de dos años en la comisaría de Miranda de Ebro (Burgos) pasó a la Brigada Central de Información donde investigó asuntos relacionados con el terrorismo. Posteriormente, en 1984 pasó a depender de la comisaría general de Policía judicial en la que trabajó en delitos de atracos y fraudes al consumo.
Por último, desde 1992 y hasta su ascenso a comisario en 2007 se ocupó de investigaciones sobre fraudes a la Seguridad Social.

Fuente: http://www.sermadridsur.com 


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario