viernes, 29 de enero de 2010

5697. Los responsables de la instalación de soportes publicitarios del Campeonato de Europa de atletismo Barcelona 2010 visitan la ciudad

Foto: http://www.bcn2010.org 
-->

El Comité Organizador del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010 continúa recibiendo visitas para tener todo a punto de cara al inicio de la competición. Justo tras la clausura de la reunión de coordinación, los miembros del equipo de marketing y patrocinio de B10 han mantenido nuevas reuniones con el director de marketing de la Asociación Europea de Atletismo, Lars Kaiser, y han recibido la visita de dos de los responsables de la instalación de los soportes publicitarios de Barcelona 2010. Este cometido lo llevará a cabo una de las empresas punteras en el sector, la británica SML.
Ayer miércoles por la tarde, Robin Margretts y Joe McInerney, representando a SML, visitaron los estadios de la Mar Bella y de Can Dragó para buscar las mejores ubicaciones de los soportes publicitarios que se produzcan para el evento. Esta tarea ha continuado durante la jornada de hoy con la visita a las pruebas en ruta, el Estadi Olímpic Lluís Companys y las pistas de calentamiento: Pau Negre y Joan Serrahima.
Después de las visitas pertinentes, ha llegado el momento de la reunión final, en la que se ha debatido sobre el reparto de las tareas entre los diferentes estamentos y la búsqueda de espacios de trabajo para los días previos al campeonato en los que desempeñarán su función en la colocación de todos los elementos visuales del campeonato. El próximo encuentro está previsto para el mes de abril.




a

No hay comentarios:

Publicar un comentario