miércoles, 6 de enero de 2010

5564. El viernes, día 08 de enero de 2010, Liter-a-tulia se reúne para comentar la novela de Christine Arnothy titulada “Tengo 15 años y no quiero morir”

Liter-a-tulia
                                                                                                                                 13ª reunión

   El viernes de esta misma semana, día 8 de Enero, celebraremos una nueva reunón de Liter-a-tulia. Será la primera cita del año; conversaremos sobre la novela de Christine Arnothy titulada Tengo 15 años y no quiero morir. El diario de esta niña nos transportará a uno de los episodios más cruentos de la segunda guerra mundial, narrado desde la perspectiva de una adolescente. Una obra que abre múltiples interrogantes sobre la naturaleza del ser humano.

  El lugar de reunión será el habitual; restaurante Este o Este, en la calle Manuela Malasaña, nº9 , así como nuestra hora de comienzo, las seis de la tarde.

   Mantenerse informado de la actividad de Liter-a-tulia es fácil consultando nuestro blog  < www.liter-a-tulia.blogspot.com > y permite que puedan hacerse comentarios sobre las entradas publicadas. Además, es posible contactar con nosotros en nuestras direcciones de correo:
miguelangelalonso56@telefonica.net
estalberto@gmail.com
 
   Saludos:
      Equipo Liter-a-tulia



Próxima cita:
Viernes 8 de Enero de 2010
Lugar: Restaurante Este o Este, c/ Manuela Malasaña 9
Obra:
Tengo 15 años y no quiero morir (Christine Arnothy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario