viernes, 8 de enero de 2010

5545. 1.300 personas corrieron bajo la lluvia en la San Silvestre de Getafe. David Solís Luengo, con 30' 30'', y María Ruiz Castellanos, con 35' 52'' han sido los primeros en llegar a la meta

María entrando a meta
Fotos: http://www.getafecapital.com/
1.300 atletas han querido despedir el año corriendo en la tradicional prueba de la San Silvestre. Fresquitos por la temperatura, con alguna gota de agua, pero en pantalón corto y camiseta, los participantes han hecho esos 10 kilómetros con salida y meta en la avenida España ante la mirada de decenas de vecinos. Por los chicos, el ganador ha sido David Solis Luengo; por ellas, María Ruiz Castellanos ha sido la primera.
Solis, que ha realizado el trayecto en treinta minutos y treinta segundos, se llevará, como es tradición, su peso en langostinos además del premio en metálico y su trofeo. A María Ruiz Castellanos, con un tiempo de treinta y cinco minutos y cincuenta y dos segundos, le tocan las gambas como recompensa, además también del dinero. El segundo en atravesar la meta ha sido Miguel Ángel Vaquero, y tras él, José Manuel Abascal. La segunda y tercera de las féminas han sido Marisa Madera y Esther Delgado respectivamente.
La San Silvestre ha cumplido en este 2009 su vigésimo séptimo cumpleaños. Se trata de una carrera organizada por la Peña PCEros con la colaboración del Ayuntamiento.

 

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario