viernes, 1 de enero de 2010

5526. La San Silvestre Vallecana se rinde al poder keniano. Moses Masai y Vivian Cheruiyot vencen con autoridad en la 45 edición.

Moses Masai, en el momento de cruzar la línea de meta
FOTO: José Á. García (MARCA.COM)
Foto: http://www.marca.com/

Los españoles Alemayehu Bezabeh y Sergio Sánchez quedaron segundo y tercero, respectivamente, mientras que Nuria Fernández fue la mejor española al finalizar en segunda posición.

Video:http://www.marca.com/

EFEJ. CARLOS JURADO
Los kenianos Moses Masai y Vivian Cheruiyot se impusieron con autoridad en la 45 edición de una San Silvestre Vallecana marcada por el frío y la lluvia. Los españoles Alemayehu Bezabeh y Sergio Sánchez quedaron segundo y tercero, respectivamente, mientras que Nuria Fernández finalizó en segunda posición y Marta Domínguez se tuvo que conformar con la cuarta posición en categoría femenina.
Masai, bronce mundialista en 10.000 metros hace cuatro meses en Berlín, llevó el peso de la carrera desde la salida inicial y no tuvo ningún problema para descolgar a Bezabeh, que por tercer año consecutivo queda en segunda posición, y a Sergio Sánchez a falta de dos kilómetros para la meta, marcando un tiempo final de 27:02.
Más fácil lo tuvo Vivian Cheruiyot, ganadora en 2007, en categoría femenina. Ni Marta Domínguez, que aspiraba a igualar el récord de victorias Isaac Viciosa, ni Nuria Fernández pudieron aguantar el ritmo de la actual campeona del mundo de 5.000 metros que cruzó la meta con un registro de 32:30.

Fuente: http://www.marca.com/

Fuente: http://www.rfea.es/

San Silvestre Internacional (provisional)

Resultados San Silvestre Vallecana - Carrera Popular


San Silvestre vallecana. Masai batió a Bezabeh y Cheruiyot a Marta. Corrieron 30.000 atletas populares y profesionales


Fuente: http://www.as.com/

ENLACES:

5525. Gere Gebrselassie gana la San Silveste de Tréveris. SE IMPUSO POR DELANTE DE los kenianos Shabrack Lagat y Paul Kipkorir

5524. El marroquí Anuar Dabab gana la San Silvestre Vallecana popular. la triatleta Ana Burgos se impuso en categoría femenina

5522. José Antonio Redolat y Malika Assahsa ganan la San Silvestre valenciana. EN CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA RESPECTIVAMENTE. Récord de participación en la capital del Turia

5498. Juan Carlos Higuero Mate se lleva la San Silvestre de Lloret. Batió a José Luis Blanco Quevedo. En categoría femenina, Eva Arias Aira superó en el sprint final a Jacqueline Martín Álvarez.

Resultados de las "Pruebas atléticas" más importantes celebradas en el mundo durante el mes de diciembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario