viernes, 4 de diciembre de 2009

5386. GALA PREMIOS AS DEL DEPORTE 2009. Marta Domínguez Azpeleta: "Este es un premio para mi gente, la que me vio ganar en Berlín".


Foto: as.com

"En mi tierra salen buenos atletas. Quizá sea por la dureza del clima, pero también existen las casualidades", comentó la campeona mundial de 3.000 obstáculos.



AS.com

Marta Domínguez recogió un premio que reconoció su capacidad de sacrificio y de sobreponerse a la adversidad: "Quiero darle las gracias a la gente que me ha votado y AS, que es pasado, presente y futuro del deporte español. Este también es un premio para mi gente, que ha estado ahí cuando hacía frío y cuando había que entrenar a 40 grados. A esa gente que llegó a los Juegos de Pekín y vieron cómo me caía. Parecía que se había muerto alguien y un año después estaban en Berlín para vivir la mayor alegría de sus vidas".
También se acordó de los fondistas castellanos, cantera inagotable del atletismo español: "Es verdad que ha salido gente buena de mi tierra y especialmente de Palencia. Quizá sea por la dureza del clima. Pero también existen las casualidades". Un reflexión de Marta subida a unos tacones en una estampa poco habitual en ella: "Encima de ellos resulta difícil diseñar una estrategia para correr".
Fuente: as.com
 
a

No hay comentarios:

Publicar un comentario