lunes, 7 de diciembre de 2009

5394. Daniel de los Reyes Velasco y María José de Toro Saiz triunfan en el Cross San Juan Evangelista. LOS ESPAÑOLES DOMINARON LAS DOS PRUEBAS.


Foto: cplaroda.com

El Cross se disputó en el Prado de San Gregorio, en la localidad toledana de Sonseca




Los atletas españoles Daniel De los Reyes (AD Marathon) y María José de Toro (CP La Roda) se adjudicaron la XXXI edición del Cross San Juan Evangelista que se disputó en el Prado de San Gregorio en la localidad toledana de Sonseca.

De los Reyes consiguió recorrer la distancia en 29:06 segundos terminando por delante del conquense Miguel Ángel Torrecilla (CCM CA Toledo), segundo, y del ciudadrealeño Pedro Antonio Santos (PUMA Chapín Jerez), que completó el podio con la tercera posición.

En la prueba femenina, la albaceteña María José de Toro consiguió cruzar primera la meta con una marca de 22:05 segundos con una amplia renta sobre sus rivales. La promesa Judit Sánchez (AD Marathon) fue segunda a 15 segundos y Lourdes González (Caja de Jaén) se llevó el bronce.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3495. De izq. a derecha: Raúl, Pedro Ángel, Andrés, Juan Carlos Romero y Juanito, todos de Fuente Álamo y amigos, que acabaron el maratón de Valencia.

3356. En la Media Maratón de Hellín, Raúl Díaz Cantos, de Fuente Álamo, Albacete, realizó un tiempo de 1:50.52, el 19 de 0ctubre de 2008.

2586. SAN SILVESTRE DE FUENTE ÁLAMO (ALBACETE) 2008. TENDRÁ LUGAR A LAS 12:00 EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE DICHA LOCALIDAD. RECORRIDO 3,5 KILÓMETROS.

68. Las piernas me pesaban como el plomo. Los brazos los movía sin control. La alegría de irme solo la pagué muy cara. Ya era tarde para rectificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario