miércoles, 18 de noviembre de 2009

5273. El ultrafondista Jonathan Guisado correrá 156 kilómetros. En apoyo a una mujer con enfermedad degenerativa. Saldrá el próximo 1 de diciembre.


Foto: guillegargar.blogspot.com

Saldrá el próximo 1 de diciembre desde su localidad natal, Zalamea de la Serena (Badajoz) hasta Los Pedroches (Córdoba).




El ultrafondista extremeño Jonathan Guisado correrá 156 kilómetros desde su localidad natal, Zalamea de la Serena (Badajoz) hasta Los Pedroches (Córdoba) para apoyar a una mujer portadora de una enfermedad degenerativa.
Jonathan Guisado saldrá el próximo 1 de diciembre y "no se ha marcado tiempo" para el trayecto porque tiene "molestias" en su rodilla derecha por lo que intentará "dosificar" el recorrido para llegar a cumplir su objetivo, informó el propio atleta.
El tratamiento de la persona a la que pretende ayudar el atleta de "ultradistancias" es "costoso y es tratado en Alemania". "El presupuesto que le han dado es de unos 30.000 euros, dinero del que no disponen", indicó.
Por otra parte el ultrafondista extremeño sacará a la luz un libro titulado 'El asfalto, testigo de mi dolor', donde recoge todos los momentos "malos y buenos" de cada carrera que ha hecho "en solidaridad".
Fuente: marca.com
ENLACES:

5252. Yelena Isinbayeva guarda reposo por Gripe A. Le impidieron viajar a México. "Tenía fiebre alta (39 grados), molestias estomacales y mareos".

5251. Liu Xiang gana los Campeonatos Asiáticos. EL VALLISTA CHINO LOGRA SU PRIMER TRIUNFO INTERNACIONAL TRAS SU VUELTA A LAS PISTAS.

5249. Puntuación Finalistas Campeonatos de España de Veteranos. La mejor Federación ha sido Cataluña con 774,5 puntos muy por delante de Madrid (388).

23. Seguí bajando a entrenar al SEU y al INEF, ahora con más asiduidad, porque ya me sentía parte de un grupo que me arropaba y ayudaba.

20. En la “cuadra del boina” estaban Pedro Molero, Adolfo Gutiérrez, Arturo Santurde, Ángel Santana, Pepe Verón (el Maño), José Luis García…

13. Mi primer contacto con una pista de atletismo en Madrid, fue en las instalaciones del SEU de la Ciudad Universitaria.

8. Tuvo que pasar algún tiempo hasta que descubrí que aquel cronómetro de 1964, no funcionaba bien cuando se corría con él en la mano y se movían...

7. Lo veía y no podía creerlo, el cronómetro se había parado en 10 segundos y 6 décimas. El récord de España, que tenía José Luis Sánchez Paraíso...

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario