martes, 13 de octubre de 2009

5067. Virginia Berasategui Luna se supera en Hawai. La española logra la tercera plaza en el triatlón "Ironman"


La inglesa Chrissie Wellington, la australiana Miranda Carfrae y la española Virginia Berasategui celebran el primer, segundo y tercer puesto
Foto: EFE (el pais.com)



El australiano Craig Alexander y la británica Chrissie Wellington se adjudicaron el triunfo en el triatlón Ironman de Hawai, en el que la española Virginia Berasategui se alzó con la tercera plaza en categoría femenina. Alexander y Wellington revalidaron el triunfo de 2008 y en el caso del triatleta australiano, de 36 años, con tres minutos menos que hace un año. "Ha sido un triunfo complicado, pero la belleza de esta prueba hace que siempre aprendas algo sobre ti mismo mientras la disputas", declaró Alexander.
Triatlón
Ampliar
La española llega a la meta- EFE
Wellington, de 32 años, aventajó en casi dos minutos a la australiana Mirinda Carfrae y estableció un nuevo récord de la prueba que estaba en propiedad de la zimabua Paula Newby-Fraser. La española Virginia Berasategui, a más de veintiún minutos de la vencedora, la inglesa Chrissie Wellington, consiguió una más que meritoria tercera plaza en la prueba. Eneko Llanos, que partía con posibilidades de optar al triunfo, finalmente se tuvo que contentar con la decimocuarta posición, a más de diecisiete minutos del vencedor.


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario