domingo, 11 de octubre de 2009

5057. Fallece una niña de 11 años tras participar en una carrera. Corrió en la cuarta edición de la carrera escolar solidaria "Villa de Malagón".


Foto: blas

· Tras la carrera, la niña se sintió indispuesta y fue trasladada al centro de salud de Malagón (Ciudad Real) por sus padres · La niña ha fallecido en la noche de este viernes por "muerte natural" · No han trascendido las causas exactas del fallecimiento.




EFE

Una niña de once años falleció anoche en el Hospital General de Ciudad Real después de haber participado en una carrera popular en la localidad ciudadrealeña de Malagón.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) han informado a Efe del fallecimiento de la niña, que participó en la cuarta edición de la carrera escolar solidaria 'Villa de Malagón' que organizan dos centros escolares de la localidad.

Según las mismas fuentes, tras la carrera, la niña se sintió indispuesta, por lo que sus padres la trasladaron al centro de salud de la localidad, desde el que fue derivada al hospital ciudadrealeño.

La niña ha fallecido esta noche por "muerte natural", según estas fuentes, que no han precisado las causas exactas del fallecimiento.

Fuente: marca.com

ENLACES:

15. Han pasado más de cuarenta años desde aquella primera visita al Cerro de los Ángeles. Atravesar la carretera de Andalucía no nos supuso dificultad

13. Mi primer contacto con una pista de atletismo en Madrid, fue en las instalaciones del SEU de la Ciudad Universitaria.

10. Caminaba de pared a pared con paso tenaz, inquieto, con las manos en la espalda, la cabeza hacía delante, inmerso en sus pensamientos.

8. Tuvo que pasar algún tiempo hasta que descubrí que aquel cronómetro de 1964, no funcionaba bien cuando se corría con él en la mano y se movían...

7. Lo veía y no podía creerlo, el cronómetro se había parado en 10 segundos y 6 décimas. El récord de España, que tenía José Luis Sánchez Paraíso...

6. Nos alojamos en un Hostal del centro, y en la primera ocasión que tuve convencí a mi tío y a mi primo para que me acompañaran a la Relojería.

4. Dejé, encima de la cama, la maleta de madera, que cuatro años antes me había hecho el carpintero de mi pueblo, para viajar a Barcelona.

1. Eran las siete de la mañana, del día dos de septiembre del año 1965, cuando mi padre y yo caminábamos en silencio por la calle Barón del Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario