jueves, 8 de octubre de 2009

5048. Aauri Lorena Bokesa Abia: "Me quedo con el baloncesto". JUGADORA DEL ESTUDIANTES Y CAMPEONA DE ESPAÑA DE 400 METROS.


Aauri Bokesa posando para MARCA

FOTO: José A. García (marca.com)

· Ha sido internacional tanto con la selección española de baloncesto como con la de atletismo.



EFE. Madrid

Aauri Bokesa, jugadora del Estudiantes femenino y campeona de España de 400 metros, aseguró que si tiene que elegir entre baloncesto y atletismo, se queda con el primero.

"Pero ser campeona de España de 400 es algo importante, y mucho más sin dedicarle todo el tiempo que he debido dedicarle", matizó Bokesa, que el pasado julio obtuvo, con un tiempo de 53.61, su mejor marca del año en la reunión de Barcelona.

Aauri, que en diciembre cumplirá 21 años, tiene claro que, a pesar de compaginar ambas temporadas, elige la de baloncesto. "Tengo un montón de ganas de empezar el sábado. Es que el baloncesto... es el baloncesto", confesó .

Fuente: marca.om

ENLACES:

4419. Campeonato de España de Atletismo. 400 metros lisos: Aauri Lorena Bokesa Abia, 54.01, Begoña Garrido Barro, 54.77 y Susana Fernández López 55.04

4278. Aauri Lorena Bokesa: baloncestista en invierno, 'crack' del atletismo en verano. la jugadora del estudiantes es una superclase del atletismo.

4193. Córdoba acogerá el próximo fin de semana un Campeonato de España Promesa con la vista puesta en el Campeonato de Europa Sub'23.

4097. Campeonato de Europa de selecciones. España confía en los mediofondistas. Compiten los 12 mejores países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario