martes, 6 de octubre de 2009

5028. Paula Radcliffe, baja en el Mundial de Medio Maratón. DEBIDO A UNA AMIGDALITIS. Ha informado la Federación Británica de atletismo .

Paula Radcliffe en la San Silvestre Vallecana.

FOTO: Ángel Gutierrez (marca.com)

No podrá sacarse la espina tras la cita de Berlín · Michelle Ross-Cope será su sustituta.



Paula Radcliffe, campeona del mundo de medio maratón en tres ocasiones, será baja en el Mundial de la especialidad, que se disputará este fin de semana en Birmingham (Inglaterra), debido a una amigdalitis, según informó la Federación Británica de atletismo.

La inglesa quería sacarse la espina de su decepción en el maratón del Mundial de Berlín, donde se vio obligada a ser baja por unas molestias derivadas de una operación en el pie, liderando al equipo en suelo nacional.

Ahora, la atleta lamenta la ausencia destacando que "estoy asolada por no poder competir en Birmingham. El mundial de Medio Maratón es una gran oportunidad de competir ante su afición y estoy decepcionada por no poder ser parte de él".

La veterana fondista, de 35 años, aseguró que para ella era "muy importante" defender a su país en un gran campeonato, pero "por desgracia, he estado enferma todo el fin de semana y estoy con un tratamiento de antibióticos", precisó la corredora,que será sustituida por Michelle Ross-Cope.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4666. Paula Radcliffe no estará en el maratón de Berlín. NO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES TRAS SU LESIÓN EN EL PIE. La atleta tiene 35 años.

4606. Radcliffe se hace con el medio maratón de Nueva York. LA BRITÁNICA PUDO CON CATHERINE NDEREBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario