jueves, 24 de septiembre de 2009

4946. Representación estatal de altura en la Milla de Getxo. Correrán Sergio Sánchez, Manuel Penas, Francisco España, Zulema Fuentes-Pila y Sonia Sáiz


Zulema Fuentes-Pila estará en Getxo
FOTO: EFE (elmundodeportivo.es)



Redacción
Mejorar año a año el nivel de participación y asistencia de público es el objetivo de la organización de la Milla de Getxo, cuya tercera edición se celebrará este próximo sábado (11.45 horas), en un circuito en torno a la estación de Metro de Algorta. De momento, el Club Atletismo Getxo y la Asociación Itxartu van cumpliendo sus objetivos, ya que para esta cita contarán con una buena representación de mediofondistas estatales de primera fila.
Así, está asegurada la presencia de Sergio Sánchez, Manuel Penas, Francisco España y de féminas de gran prestigio, como es el caso, en especial, de Zulema Fuentes-Pila y también de Paula González y Sonia Sáiz.
La prueba, presentada ayer, cuenta con categorías desde txikis y benjamines e incluye este año como novedad la incorporación de la categoría popular masculina. En el apartado de élite, los mejores atletas vascos de medio fondo intentarán poner las cosas difíciles a las figuras estatales antes citadas.

Fuente: elmundodeportivo.es

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario