jueves, 17 de septiembre de 2009

4889. María del Monte Vasco Gallardo y Jesús Ángel García Bragado promocionarán Barcelona 2010 en las fiesta de "La Mercè".



María Vasco antes de llegar a Berlín
FOTO: ÁLVARO ALONSO / MARCA


BARCELONA, (EUROPA PRESS)
Los marchistas María Vasco y Jesús Ángel García Bragado asistirán a las fiestas de 'La Mercè', patrona de Barcelona, para promocionar los Europeos que se celebrarán en la capital catalana el verano de 2010.
Los dos participarán el fin de semana del 26 y 27 de septiembre en la exhibición 'La ciutat de les persones' (La ciudad de las personas), donde tendrán lo oportunidad de explicar a los más pequeños aspectos relacionados con la técnica de la marcha. También firmarán autógrafos en el 'stand' de los campeonatos.
Esta no es la primera vez que ambos atletas participan en este tipo de actividades, pues el año pasado también promocionaron Barcelona 2010 en 'La Mercè'.
Para seguir dando a conocer estos campeonatos se instalará en pleno Passeig de Gràcia un estadio en miniatura en el que se podrán realizar distintas especialidades como el salto de longitud, el lanzamiento de peso o carreras de velocidad. Todas ellas estarán orientadas a los niños.

Fuente: europapress.es

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario