jueves, 17 de septiembre de 2009

4879. La Nike + Human Race calienta motores. LA ÚNICA CARRERA QUE UNE A TODO EL PLANETA. La segunda edición se celebrará este 24 de octubre.


Web de la Nike Running
FOTO: Nike (marca.com)

· Los corredores ya pueden inscribirse en Nike +



nikeplus.com

La Nike + Human Race ya piensa en su segunda edición, cuando el 24 de octubre de este año se vuelva a convertir en el día en el que todo el mundo corra. La mayor carrera del planeta calienta motores.
Después de reunir el año pasado a 780.000 personas, la Nike + Human Race apuesta por superar esa marca. El 24 de octubre es el día fijado para que más de 30 ciudades del mundo sincronicen sus pasos gracias a la Nike + Human Race. Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y Tarragona son las cinco ciudades españoles protagonistas, junto a Nueva York, Londres, Buenos Aires, Seúl o Tokio, entre otras.
Cualquiera que quiera participar en la carrera más original del momento se puede inscribir en nikeplus.com. El día de la carrera, a cualquier hora, el participante sólo tendrá que seguir sus kilómetros a través del Nike + iPod nano Sport Kit, iPod touch, iPhone o del Nike + Sportband para competir con el resto de protagonistas de todo el planeta.
El objetivo de la Nike + Human Race es rendir homenaje a todos los corredores y su deporte, al mismo tiempo que se les conecta en una preciosa carrera virtual. Los corredores de Nike + podrán inscribirse gratis. El 24 de octubre se para el mundo gracias a la Nike + Human Race.
Fuente: marca.com

aa

3 comentarios:

  1. Hola!! saber si en este 2010 volverá a repetirse?
    Ya que estoy feliz de que pude conseguir alojamiento en un apartamento en Buenos Aires para el mes de octubre.. y tenía muchas ganas de este año poder ser parte de la Human Race!!
    Sabrían decirme si se hará nuevamente este año y en que fechas? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo noticias todavía. En cuanto me entere lo publicaré. Un saludo. Blas

    ResponderEliminar