martes, 8 de septiembre de 2009

4785. DECANATION: Selección Española. El próximo día 9, en París, contra Francia, Alemania, Cuba, Estados Unidos, Italia, Finlandia y Rusia.




El Decanation es un encuentro internacional entre ocho países que desde el año 2005 se celebra en París organizado por la Federación Francesa de Atletismo. Se disputan 10 pruebas por categoría, que siempre son las mismas para hombres y para mujeres.
La selección española se enfrenta el próximo 9 de septiembre en el Estadio Charléty (París) al anfitrión Francia y además a Alemania, Cuba, Estados Unidos, Italia, Finlandia y Rusia.

» más información


Fuente: rfea.es

ENLACES:

4459. Encuentro Internacional Júnior del Mediterráneo. El sábado en el Polideportivo de Moratalaz (Madrid).

4344. Kevin López Yerga (800m) y Antonio Abadía Beci (3.000m obstáculos) campeones de Europa júnior; Javier Cienfuegos Pinilla, bronce en martillo.

4340. Campeonato de Europa Júnior. Dos oros para España en los 800 metros y los 3.000 obstáculos. Antonio Abadía (8:47.45) y Kevin López (1:48.25).

4318. Campeonato de Europa Júnior. España aspira a cinco oros en el continental de Serbia. Kevin López en 800 metros y David Bustos en 1.500.

2 comentarios:

  1. el proximo domingo acudo a una carrera en el pueblo de kevin,si quieres le envio un saludo de tu parte,seguro que acude como cada año,apuntate bien el nombre porque será un futuro campeon y de los buenos,no de estos fugaces.lo sigo desde alevin y sigue progresado y es realmente bueno,muy bueno.seguramente mas adelante se decante por el 3000 obst.incluso por el 1.500 pero en el 800 aqui en sevilla hay mucha competencia y seguramente mejore muchisimo.tiene buenos maestros:reina,olmedo,penti,ñaco,ect

    ResponderEliminar
  2. Tragabuche, me parece estupendo que saludes a Kevin en mi nombre y le cuentes que yo también soy un seguidor suyo, que pongo en mi blog todo lo que me llega de él.
    Espero tener noticias tuyas cuando vuelvas.
    Un abrazo,
    Blas

    ResponderEliminar