martes, 1 de septiembre de 2009

4762. Usain Bolt recoge su MARCA Leyenda y vaticina: "Voy a bajar de 9.50". El atleta jamaicano visitó la redacción y recibió el galardón.

"Es un honor recibir un premio como éste", dijo · El galardón se creó en 1997 y su palmarés lo inauguró Michael Jordan.



BEGOÑA FLEITAS. Madrid

Los mordiscos de Bolt a los récords mundiales del hectómetro y del doble hectómetro han marcado un antes y un después en el deporte mundial. Por eso, MARCA ha querido reconocer la figura del velocista haciéndole entrega del MARCA Leyenda, un galardón que nació en 1997 para homenajear a Michael Jordan. "Es un honor recibir un premio como éste", dijo.

"Siempre se puede mejorar y trabajo duro todos los días para conseguirlo"

Tras completar dos años rozando la perfección, Bolt todavía piensa en evolucionar en su carrera, su técnica, para seguir recortando segundos al crono. “Siempre se pueden mejorar aspectos. Este año, por ejemplo, he trabajado mucho la salida y eso se ha notado después, en las carreras”, reconocía. Por eso, el relámpago de Trelawny confía en mejorar sus tiempos mundiales tanto en 100 como en 200 metros. “En el hectómetro creo que puedo bajar de 9.50. Definitivamente, sí puedo”.

Las proezas y, sobre todo, el futuro deportivo del pupilo de Glen Mills están sujetos permanentemente a debate. Las apuestas sobre lo que puede hacer Bolt en el tartán están servidas. Muchos creen que podrá correr en menos de 9.50, aunque en la final de los Mundiales de Berlín no desplegara la insultante superioridad que el pasado año mostró en los Juegos Olímpicos. Ahora Usain Bolt ya tiene un hueco en la galería de los MARCA Leyenda.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4757. Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, fue entrevistado en El Larguero por David Alonso y Joseba Larrañaga.

4751. El caribeño Usain Bolt competirá, el próximo viernes, en los 200 metros, en las Finales Mundiales de la IAAF.

4748. "Queremos ser los mejores de la historia". MARCA REUNIÓ A CRISTIANO RONALDO Y USAIN BOLT EN UN ENCUENTRO HISTÓRICO EN SU REDACCIÓN.

4746. Usain Bolt: "Ganaría a Cristiano Ronaldo en una carrera con y sin balón". Recibió una camiseta con su registro (9.58) de Florentino Pérez.

4740. El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, asistirá al partido del Bernabéu y a los toros. En las fiestas de San Sebastian de los Reyes.

4736. Bolt gana a Powell en Zúrich con un final explosivo. EL CAMPEÓN MUNDIAL SÓLO PUDO SUPERAR A SU COMPATRIOTA EN LOS ÚLTIMOS METROS.

4731. Weltklasse de Zúrich: Bolt afirma que también quiere brillar en longitud. Hoy cobrará 250.000 dólares por correr 100 metros.

4720. Bolt: "Voy a intentarlo en salto de longitud". La semana pasada Mike Powell confesó que cree que Bolt puede superar los nueve metros.

4709. El récord de 100 metros de Bolt fue la mejor marca de los Mundiales de Berlín. LA DE 200, SEGUNDA MEJOR MARCA.

4704. Usain Bolt confiesa que parte de la culpa por no lograr el récord fue suya. QUIERE SEGUIR GANANDO PARA "CONVERTIRSE EN LEYENDA".

4702. Bolt suma su tercer oro pero se queda sin récord. TERCER METAL TRAS GANAR EL 4X100. Los jamaicanos pararon el crono en 37.31.

3328. Usain Bolt: Cristiano Ronaldo sería competitivo en los 50 primeros metros. El triple campéon olímpico cree que el atletismo "no es su deporte".

3237. Cristiano Ronaldo mejorará su velocidad con Usain Bolt. EL CRACK PORTUGUÉS SE ENTRENARÁ EN VERANO CON EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario