martes, 1 de septiembre de 2009

4754. Blanka Vlasic se queda a un centímetro del récord del mundo. Saltó 2,08 y rozó la plusmarca universal de 2,09, que posee Stefka Kostadinova.




La atleta croata Blanca Vlasic supera la barra en el salto que le dio la victoria en la prueba femenina de salto de altura celebrada en la reunión de atletismo de Zagreb, Croacia. Vlasic logró la mejor marca del año con un salto de 2.08 cm.
Foto: EFE (publico.es)

Saltó 2,08 y rozó la plusmarca universal de 2,09, que posee Stefka Kostadinova desde hace 22 años.



EFE

La croata Blanka Vlasic, actual campeona mundial, se quedó a un solo centímetro del récord del mundo de asalto de altura femenino durante la reunión de atletismo de Zagreb, disputada hoy.

Vlasic se impuso en la prueba con una marca de 2,08, sólo un centímetro menos que la actual plusmarca universal, en poder desde 1987 de Stefka Kostadinova. La croata, animada por un público entregado a su heroína, lo intentó sin éxito.

"Ya habrá más ocasiones. Sabía que podía saltar por encima de los 2,05 de los Mundiales de Berlín y hoy lo he comprobado, incluso por encima de lo hecho hoy", dijo la croata.

Fuentes: as.com y publico.es

ENLACES:

4441. Blanka Vlasic quiere volver a estar en lo más alto del podio. "Te vuelves adicta a ese sentimiento", dice.

3743. Blanka Vlasic logra la mejor marca del año en altura con 2,05. SE IMPUSO EN EL SÚPER GRAND PRIX DE DOHA, DONDE RUTH BEITIA FUE TERCERA CON 1,92.

3164. La croata Blanka Vlasic asegura que llega "en gran forma" a Turín. Sabe que la cita es "muy importante" para su país. Me encanta competir, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario