miércoles, 12 de agosto de 2009

4496. Tirunesh Dibaba y Sileshi Sihine, lesionados. El seleccionador etíope ha señalado que ambos atletas tienen complicada su presencia en Berlín.


Dibaba, en Pekín
FOTO: JOSE A. GARCIA / MARCA

El seleccionador etíope ha señalado que ambos atletas tienen complicada su presencia en Berlín al no haber superado las lesiones que les afectan.




EUROPA PRESS
Los atletas etíopes Tirunesh Dibaba y Sileshi Sihine son seria duda debido a su estado físico para los Campeonatos del Mundo de atletismo, que comienza el próximo sábado en Berlín.
"Tirunesh y Sileshi están en Alemania siguiendo tratamiento médico porque han sufrido lesiones durante los entrenamientos", afirmó el seleccionador etíope, Woldemaskal Kostire, en declaraciones a 'Reuters'.
El técnico no descartó aún su participación en la cita alemana. "Es posible que estén, si sus lesiones mejoran, pero no sabemos qué pasará aún", añadió.
Dibaba, campeona olímpica y mundial (en 2005) de 5.000 y 10.000 metros, tiene un desgarro muscular, mientras que su marido tiene una dislocación, precisó Kostire sin dar más detalles.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario