domingo, 16 de agosto de 2009

4582. María Vasco tiene esperanzas de conseguir una medalla en Berlín. "ESTA TEMPORADA HE COMETIDO MENOS ERRORES POR LA EDAD".

María Vasco en la salida del equipo hacia Berlín
FOTO: ÁLVARO ALONSO / MARCA

"Para mí la medalla de Osaka significó como otra segunda vida deportiva"


La catalana María Vasco, medalla de bronce en los 20 kilómetros marcha en los Juegos de Sydney'00 y en los Mundiales de Osaka'07, se ha mostrado esperanzada en luchar en Berlín'09 por una nueva presea.

"Vengo preparada para eso, pero mis rivales también. Está claro que se llevarán las tres medallas las que estén mejor psicológicamente y físicamente", indicó hoy en conferencia de prensa.

"Kanishkina tiene dos piernas como nosotras"

La catalana concedió el cartel de absoluta favorita a Olga Kanishkina, campeona olímpica y mundial. "Esto es Olga y el resto. No sé por qué, pero es así. Ojalá mañana sea diferente porque, como siempre digo, tiene dos piernas como nosotras", señaló.

Explicó que esta temporada ha competido menos por cuestiones 'de la edad'. No obstante, aseguró que ha trabajado muy bien, que se ha preparado a conciencia para llegar al ciento por ciento, por lo que confía en poner mañana "la guinda al pastel".

María Vasco, que fue quinta en Pekín, rememoró el bronce en los anteriores Mundiales. "Para mí la medalla de Osaka significó como otra segunda vida deportiva porque después de la primera hubo un pequeño paréntesis en Goteborg. Me animó mucho para seguir", declaró.

Fuente: marca.com

ENLACES:

16 de agosto de 2009 (domingo). Calendario del Mundial de Atletismo de Berlín 2009. Publicado por el pais.com.

4557. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Selección Española. María del Monte Vasco Gallardo: 20 kilómetros marcha.

4454. Mundial Atletismo Berlín 2009. Calendario, Récords e Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario