domingo, 2 de agosto de 2009

4405. Natalia Rodríguez Martínez: "En Berlín quiero luchar por las medallas". Se encuentra bien tras completar una temporada sin lesiones.


Natalia Rodríguez tras la final de los 1.500 metros de Pekín.
FOTO: JOSE A GARCIA / MARCA

La española finalizó quinta en los Juegos Olímpicos de Pekín y ahora se propone mejorar ese puesto.



EFE
La tarraconense Natalia Rodríguez, quinta en la final olímpica de 1.500 en Pekín, se propone "luchar por las medallas" en los Mundiales de Berlín en una temporada impecable en la que ha podido trabajar sin lesiones.
"Es la primera temporada en que puedo entrenar sin contratiempos y creo que voy a ir a Berlín en una buena forma. Mi objetivo allí será meterme en la final y luchar por las medallas", declaró tras imponerse en su semifinal de los Campeonatos de España.
Rodríguez tiró a 500 metros de la meta "para coger chispa" porque en esta campaña al aire libre sólo había corrido un 1.500 en Madrid. "Necesitaba chispa y por eso he tirado. A mí me basta con muy pocas carreras para coger la forma. Ahora solo me falta afinar", indicó.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario