jueves, 20 de agosto de 2009

4648. Marta Domínguez, 'hija predilecta' de Palencia. OTRO ÉXITO QUE AÑADIR A SU PALMARÉS.


Marta Domínguez celebra su oro en los 3.000 metros obstáculos en los Mundiales de Berlín
FOTO: THOMAS LOHNES / AFP

Una representación palentina se desplazará en autobús hasta el aeropuerto de Barajas para recibir a la atleta, cuya llegada está prevista a las 15:25 esta tarde.

EFE. Palencia

El Ayuntamiento de Palencia nombrará 'Hija Predilecta' de la ciudad a la atleta palentina Marta Domínguez, que regresa este miércoles de los Mundiales de Berlín con la medalla de oro en la prueba de 3.000 metros obstáculos.

El alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, ha anunciado que mañana, durante la celebración del pleno municipal, los tres grupos políticos (PSOE, PP e IU) tienen previsto aprobar por unanimidad el nombramiento de Marta Domínguez como 'Hija predilecta'.

Heliodoro Gallego hacía este anuncio poco antes de encabezar, junto a su concejal de Deportes, Marco Antonio Hurtado, la representación palentina que se desplaza en autobús hasta el aeropuerto de Barajas para recibir a la atleta, cuya llegada está prevista a las 15:25 esta tarde.

Palencia no se olvida de otro campeón
De momento esta misma tarde se recibirá en el salón de plenos del ayuntamiento al palista palentino Diego Cosgaya, proclamado campeón del mundo en K2 el pasado fin de semana en Dartmouth (Canadá).

"En España sorprende que una ciudad como Palencia tenga hoy dos campeones del mundo", ha manifestado el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario