miércoles, 26 de agosto de 2009

4706. Detienen a seis atletas por una pelea con los porteros de una discoteca. TRES DE BAHAMAS, DOS CUBANOS Y UN ESTADOUNIDENSE.


Foto: blas

· Participaron en una trifulca de más de veinte personas · Fueron arrestados pero ya están en libertad

EP. Berlín
La policía alemana ha detenido en Berlín a seis atletas de Cuba, Estados Unidos y Bahamas, cuyos nombres aún no han trascendido, tras una pelea en la madrugada del sábado a la salida de una discoteca con los porteros del local, en la que se vieron involucradas unas veinte personas, además de los deportistas.
Tres atletas de Bahamas, dos cubanos, y un estadounidense fueron arrestados a la salida de la discoteca después de que los porteros del local usaran spray de pimienta para dispersar a la veintena de personas que se metieron en la pelea.
Puestos en libertad
Los deportistas, que se encuentran en Berlín con motivo de los Mundiales de Atletismo y cuyos nombres no han sido facilitados por las autoridades, ya han sido puestos en libertad tras la pelea con los porteros.
Mientras, tres empleados del club han sufren lesiones leves después de que el grupo de personas, entre los que se encontraban los atletas, empezasen a lanzarles botellas, según informó la policía germana por medio de un comunicado.
Fuente: marca.com


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario