martes, 25 de agosto de 2009

4689. Bolt: "Estoy preparado para otro récord mundial en el 4x100". EL JAMAICANO YA PIENSA EN EL RELEVO. "Todo se puede conseguir con trabajo duro".


Usain Bolt entra el primero por línea de meta
FOTO: AFP (marca.com)

"Todo se puede conseguir con trabajo duro y dedicación"

EFE. Berlín
Usain Bolt, que logró este jueves en los 200 metros su segundo título y su segundo récord del mundo en los Mundiales de Berlín, aseguró que ahora está preparado para conseguir el tercer oro y la tercera plusmarca en el relevo 4x100, hito que ya alcanzó en los Juegos de Pekín.
"He demostrado a la gente que mis récords mundiales en Pekín no fueron un chiste"
"He demostrado a la gente que mis récords mundiales en Pekín no fueron un chiste. He mostrado que se pueden conseguir con trabajo duro y dedicación. Estoy preparado para otro récord del mundo con el relevo, pero no sé cómo están mis compañeros", indicó Bolt.
"Lo hago todo por mi país. Están enloquecidos por mí y me siento orgulloso. Es un honor hacer esto por Jamaica", comentó el caribeño. Bolt admitió que no estaba realmente en sus planes batir el récord mundial del doble hectómetro (19.19), pero que salió bien y se vio con opciones.
"Dije al principio de temporada que tenía que trabajar la salida. Lo he hecho y esa ha sido la clave de la final"
"Dije al principio de temporada que tenía que trabajar la salida. Lo he hecho y esa ha sido la clave de la final", manifestó el jamaicano, quien explicó que durante todo el día estuvo en la habitación con los videojuegos porque le relajan.
Reconoció, así mismo, que la final de este jueves no ha sido más dura que la de Pekín en el aspecto mental, sino en el físico, porque se encontraba algo cansado al tratarse de su octava carrera en lo que se lleva de Mundiales.
Fuente: marca.com


a

1 comentario:

  1. lo de este tio es impresionante y todavia está aprendiendo.llevará el record antes de retirarse por debajo de 9:50.
    supongo que ahora dejará los records para reuniones que le reporten dolares en cantidad como hace gebreselassie.y para los campeonatos el espectaculo circense.tiene una calidad que yo creo que no explota al maximo,se está guardando algo.ya lo veremos mas adelante.este si es el hijo del viento,sin monos aerodinamicos,ni musculatura ostentosa,solo fibra de la buena y mucha calidad.un saludo.

    ResponderEliminar