viernes, 9 de septiembre de 2022

4259. Juan Alberto Armas Morales niega que utilizara a Manolo Martínez para hacer chantaje. Asegura que su intención no es convertir el asunto en un affaire público


Manolo Martínez se negó a competir en GP Salamanca.





EFE

Alberto Armas, representante de un grupo de atletas entre los que está Manuel Martínez, negó rotundamente las declaraciones del responsable de contratación del GP de Salamanca, Miguel Angel Mostaza, que le acusó de utilizar al lanzador leonés para hacer chantaje a los organizadores del mitin.
"Es totalmente incierto", afirmó. "Miguel se equivoca en las formas, en el fondo y conmigo. Él sabe que no he utilizado a Manolo para meter más atletas en el Meeting de Salamanca. No es mi forma de trabajar. De hecho, hemos negociado individualmente por los atletas que a él, como responsable de contratación de la reunión, le interesaban. Está todo por escrito".
Alberto Armas
"Mi forma de trabajar es totalmente transparente"
Armas subrayó que son los propios atletas los que deciden en cada momento. "Mi forma de trabajar es totalmente transparente y el propio implicado ya ha dejado claro las razones de su ausencia. Si al final el señor Mostaza ofreció más dinero de lo que pedíamos por Manolo, como ha reconocido, y aún así el atleta se negó a competir es porque algo no había hecho bien. Se topó con un atleta que se viste por los pies y que le conoce perfectamente", explicó.
"No es mi intención prolongar este asunto y convertirlo en un affaire público que en nada favorece la imagen del atletismo, pero sí creía conveniente aclarar mi posición, porque se me ha acusado de chantajista y en eso Miguel se ha equivocado gravemente", afirmó.
Manuel Martínez, plusmarquista español de peso, no compitió en el GP de Salamanca porque entendió que el encargado de la contratación de atletas, Miguel Ángel Mostaza, no le guardó el respeto que merece, y éste, por el contrario, aseguró que el lanzador fue utilizado por su mánager para hacer chantaje a los organizadores de la reunión del miércoles pasado.



12 jul 2009 (1229)

No hay comentarios:

Publicar un comentario