miércoles, 29 de julio de 2009

4355. Lance Armstrong: "Hey 'Pistolero', te queda mucho que aprender". EL CICLISTA TEXANO RESPONDE CON DUREZA A LAS DECLARACIONES DE ALBERTO CONTADOR.


Lance Armstrong mira a Alberto Contador mientras levanta el premio de ganador del Tour de Francia 2009.
FOTO: RTRPIX (marca.com)

El estadounidense manda un mensaje al de Pinto a través de Twitter · Le recuerda que sin su equipo no hubiera podido ganar el Tour de Francia





No ha tardado mucho en responderle Lance Armstrong a Alberto Contador. Después de que el ciclista español dijese que nunca había sentido admiración por el estadounidense, el texano ha respondido con dureza a través de su Twitter.
"Estoy viendo los comentarios de AC (Alberto Contador). Si yo fuera él no gastaría saliva y empezaría a dar las gracias al equipo. Sin ellos no habría ganado", señaló.
Declaraciones que luego amplió en otro 'post' en el que hacía un juego de palabras con la palabra 'team' (equipo en inglés) y la 'i' (yo). "Hey, Pistolero, no hay letra 'i' en la palabra 'team'. ¿Qué dije yo en marzo? Mucho que aprender. Queda dicho de nuevo". Y es que no hacía falta ser un genio para intuir que la relación entre los dos ciclistas está muy deteriorada.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario