sábado, 11 de julio de 2009

4255. Manolo Martínez reclama respeto, Miguel Ángel Mostaza denuncia chantaje. EL PLUSMARQUISTA ESPAÑOL NO PARTICIPÓ EN EL GP DE SALAMANCA.


Foto: blas

EL PLUSMARQUISTA ESPAÑOL NO PARTICIPÓ EN EL GP DE SALAMANCA POR DIFERENCIAS CON SU ORGANIZADOR.



EFE

El plusmarquista español de peso, Manolo Martínez, no compitió en el GP de Salamanca porque no entiende que el encargado de la contratación de atletas, Miguel Ángel Mostaza, no le guardó el respeto que merece y éste, por el contrario, asegura que el lanzador fue utilizado por su mánager para hacer chantaje a los organizadores de la reunión del miércoles.

"Hay cosas más importantes que el dinero y Mostaza te falta al respeto constantemente y además con una sonrisa en la boca"

"Hay cosas más importantes que el dinero y Mostaza te falta al respeto constantemente y además con una sonrisa en la boca. Hay que saber estar, saber que estás negociando con gente que tiene un currículo y merece un respeto". Martínez admitió que la organización del mitin terminó ofreciéndole "incluso más dinero del que pedía", pero que debido a la falta de tacto del responsable de la contratación decidió no competir, "porque es la única medida de presión para hacer ver que lo están haciendo mal".

"Salamanca es de los sitios que mejor me han tratado siempre, tanto en el plano personal como en el económico, y ahora es muy distinto. Mostaza tiene tantas cosas que hacer que cuando se encarga de Salamanca es la decimoquinta cosa en su orden de prioridades", explicó el lanzador.

Mostaza asegura que Martínez ha sido "utilizado"

Mostaza, por su parte, afirmó que Martínez "ha sido utilizado por su mánager, Gabriel Armas, para chantajear a los organizadores, que no aceptaron a todos los atletas que quería meter".

"A Martínez", indicó, "le consideramos siempre como atleta del máximo nivel en el mitin y se le hizo una oferta incluso superior a lo que pedía, pero su mánager se empeñó en meter a atletas que no interesaban y además muy caros".

La primera oferta hecha al lanzador leonés fue de 2.500 euros y cuando no hubo acuerdo con la retribución del resto del grupo, especialmente la lanzadora de jabalina Mercedes Chilla, se le hizo otra oferta de 3.000, según fuentes próximas a la negociación.

"Lo que no vamos a consentir nunca es que se utilice a Manuel Martínez como moneda de cambio y para hacer chantaje. No creo que Manolo reciba en ningún sitio la oferta que se le hizo en Salamanca, anterior, incluso, a que se proclamara campeón de los Juegos Meditarráneos", recordó Mostaza.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4240. Marta Domínguez se da un homenaje en Salamanca. Venció en los 1.500 metros. Segunda acabó la vallisoletana Marta Romo, aunque a diez segundos.

4213. Tras el oro de los Juegos del Mediterráneo. Manolo Martínez: "Ahora me veo con opciones de volver a lanzar 21 metros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario