miércoles, 8 de julio de 2009

4234. Brooklyn Decker sufrió desde la grada y con intensidad la derrota de su marido Andy Roddick en la final de Wimbledon ante Federer.


Foto: as.com


Brooklyn Decker sufrió desde la grada y con intensidad la derrota de su marido Andy Roddick en la final de Wimbledon ante Federer. La modelo vive en directo su tenis siempre que puede.

Andrew Stephen "Andy" Roddick ( * 30 de agosto de 1982) es un tenista profesional estadounidense, que llegó a ser número 1 en el Ranking ATP. Actualmente ocupa el 6º lugar en dicha clasificación. Es el único jugador junto a Roger Federer que ha terminado las últimas siete temporadas entre los Top 10 lo que lo transforma en uno de los mejores jugadores de la década.

Fuentes: as.com y wikipedia

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

4189. El sábado 4 de julio, a partir de las 19:00 horas, algunos de los mejores atletas del mundo estarán en el Meeting de atletismo Madrid 2009.

4176. La modelo inglesa Abbey Clancy empezó su carrera en un grupo musical sin demasiado éxito, luego se pasó a la moda y ha sido portada Maxim y FHM

4168. Recuerden este consejo amigos ajedrecistas: "¡NO PIENSEN SIEMPRE EN DAMA!"...a la hora de coronar un peón.

4162. Katie Price, también conocida con el sobrenombre de Jordan, es una modelo inglesa a la que le gusta la escritura y el deporte.

4145. Nikoleta Lozanova es una modelo búlgara (en 2006 fue Miss Bulgaria) cuya imagen ha aparecido en varios reportajes de la revista Maxim.

4140. Alley Baggett es una modelo norteamericana que en varias ocasiones ha posado para la revista Playboy. En su juventud practicó atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario