jueves, 18 de junio de 2009

4014. En Huelva Natalia Rodríguez (8:35.86) mejor marca mundial del año en 3.000 metros. Marta Domínguez segunda con (8:36.53).


Foto: rfea.es



El Meeting Iberoamericano celebrado esta tarde-noche en Huelva ha demostrado las expectativas puestas en él con una aluvión de grandísimas marcas en el primer gran meeting español de la temporada donde alguna las figuras de nuestro atletismo han dejado su enorme calidad.
Lo mejor llegó al final, en un 3.000m femenino de lujo, mano a mano entre dos grandes como Natalia Rodríguez y Marta Domínguez; ambas se han disputado la victoria resuelta a favor de la catalana con 8:35.86 (mejor marca mundial del año y segunda española de todos los tiempos) con la palentina muy cerca (8:36.53). Fue la guinda de la mejor edición de las cinco celebradas hasta la fecha con un puntuación IAAF de 80.158 (sólo Madrid y Barcelona la hubieran superado el pasado año) y un titular: un reunión y una ciudad - Huelva - "mágica" para el mediofondo y fondo.

» más información


» RESULTADOS COMPLETOS

» VIDEO - TV (Net-Sport-TV)

Fuente: rfea.es


ENLACES:

3987. Juan Carlos Higuero y Marta Domínguez correrán en Madrid. CONFIRMAN SU PRESENCIA EN LA REUNIÓN DEL 4 DE JULIO.

3968. Martínez, Pestano, Casañas e Higuero confirman su participación. EN LA QUINTA REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ATLETISMO QUE SE CELEBRARÁ EN HUELVA.

3963. Huelva organiza un meeting Iberoamericano de lujo. En disco Mario Pestano y Frank Casañas. Juan Carlos Higuero correrá el 5000m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario