miércoles, 1 de julio de 2009

4182. Jackson Quiñónez, oro en los 110 metros vallas. Ganó la carrera con autoridad con un tiempo de 13.60 segundos. Primer metal para España.


El corredor cumplió con los pronósticos
FOTO: JUAN AGUADO / MARCA

Es el primer metal para España en los Juegos del Mediterráneo.



EFE
Jackson Quiñónez cumplió los pronósticos y se colgó la medalla de oro de los 110 metros vallas en los Juegos del Mediterráneo de Pescara, primer metal que proporciona el atletismo español en su primera jornada de competición.
Quiñónez, que ya había marcado el mejor tiempo de todos los finalistas en las series previas, ganó la carrera con autoridad con un tiempo de 13.60 segundos, superando sobre la meta al francés Dimitri Bascou y al croata Juraj Grabusic.

» RESULTADOS (DIA 1 (30 JUNIO)

» Actuación Española


Fuentes: marca.com y rfea.es
ENLACES:

4181. España irá con cinco bajas a los Juegos del Mediterráneo. NO ESTARÁN MARIO PESTANO NI MERCEDES CHILLA.

4169. Mercedes Chilla renuncia a participar en Pescara (Italia) para preparar los Mundiales. No faltará a la cita del Campeonato de España.

4133. Manolo Martínez capitaneará la expedición española en Pescara. Diecisiete hombres y doce mujeres componen el equipo español de atletismo.

4131. Juegos del Mediterráneo Selección Española. En Pescara (ITA) del 30 de junio al 3 de julio. Estarán Ángel David Rodríguez y Mercedes Chilla.

3200. La cura psicológica de la pista cubierta. Una España rejuvenecida aspira al menos a seis medallas en los Europeos de atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario