sábado, 20 de junio de 2009

4149. Primera aparición pública. "Quiero aprovechar y ayudar a los demás". Severiano Ballesteros presentó ayer su Fundación benéfica.


Seve, la leyenda continúa

VIDEO - Canal + - 22-06-2009

Severiano Ballesteros cuenta en Informe Robinson la dura experiencia por la que acaba de pasar, tras haber sido operado de un tumor cerebral.


Severiano Ballesteros

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 09/04/1957

Lugar: España

J. A. E.

Severiano Ballesteros realizó ayer su primera aparición pública ante los medios de comunicación -después de ser intervenido de un tumor cerebral- para presentar su Fundación benéfica, que centrará sus esfuerzos en combatir el cáncer y promocionar a los jóvenes talentos del golf: "La vida me ha dado una segunda oportunidad, y quiero aprovecharla apoyando a los demás".

Acompañado por numerosas caras conocidas del deporte, Seve explicó de dónde surgió la idea: "Tenía una cuenta abierta en Inglaterra para ayudar en la medida que podía. Ahora, ha nacido esta Fundación como una idea de toda mi familia. Sin ellos, no estaría ahora aquí". Seve también quiso agradecer la labor de los doctores que le atendieron en el Hospital La Paz, y que ayer le acompañaron en su comparecencia, Alberto Isla y Pérez Álvarez: "Son unos campeones del bisturí".

Fuente: as.com

ENLACES:

3436. Severiano Ballesteros: "La vida me ha dado una segunda oportunidad". ENTREVISTA EXCLUSIVA HOY EN MARCA.

2657. La prensa deportiva concede a Seve Ballesteros el IV premio 'Matías Prats'

No hay comentarios:

Publicar un comentario