viernes, 26 de junio de 2009

4139. Tyson Gay mete miedo a Usain Bolt antes de la cita de Berlín. PARÓ EL CRONO EN 9.75 CON VIENTO FAVORABLE.


Tyson Gay saluda al público.
FOTO: REUTERS (marca.com)

Al margen de que no le validaron la marca, Gay sí ha demostrado que está listo para retar a Usain Bolt en los Mundiales de Berlín que se celebrarán el próximo agosto.



Tyson Gay apareció en escena en los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos que se celebran estos días en Eugene y no pudo hacerlo de mejor manera. El atleta estadounidense compitió en la prueba preliminar de los 100 metros lisos, tras la cual anunció que no correría más, y, con un viento favorable paró el crono en 9.75 cuando el record que posee Usain Bolt se encuentra en 9.69.

Al margen de que no le validaron la marca, Gay sí ha demostrado que está listo para retar a Usain Bolt en los Mundiales de Berlín que se celebrarán el próximo agosto.

"No tengo que mandar ningún mensaje a nadie en particular, todo esto me ha servido a mí mismo para confiar en mis posibilidades. Sabía que corría con la ayuda del viento y que no iba a entrar en los libros de marcas, pero al mismo tiempo me permitió conocer que mis piernas pueden ir más rápido, especialmente al principio", comentó.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4134. Tras haber superado sus lesiones, Tyson Gay comienza el acecho a Usain Bolt. Fue el campeón mundial de 100, 200 y 4x100 en Osaka.

3967. Tyson Gay no participará en Eugene. EL VELOCISTA PREFIERE ESPERAR A PARTICIPAR EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario