viernes, 26 de junio de 2009

4135. Copa de Europa de Pruebas Combinadas - Primera División, a disputarse los días 27 y 28 de junio en Zaragoza, en las pistas del Centro Aragonés.


Ana Maria Molina, año 1968
Foto: ATLETISMO ESPAÑOL.

Copa de Europa de Pruebas Combinadas - 1ª División - Zaragoza 27/28 junio - web oficial




Después de asombrar al mundo en la pasada Exposición Universal 2008, la ciudad española de Zaragoza se encuentra preparada para seguir albergando eventos culturales y deportivos del máximo nivel. Con una historia milenaria y una rica herencia cultural, la ciudad mostrará de nuevo su hospitalidad y recibirá con los brazos abiertos a los atletas más completos del continente europeo, que medirán sus fuerzas en la Copa de Europa de Pruebas Combinadas - Primera División, a disputarse los días 27 y 28 de junio en las pistas del Centro Aragonés del Deporte. A buen seguro que los buenos aficionados al atletismo, que en la ciudad son muchos, acudirán en masa a esta instalación deportiva a apoyar con su aliento a los especialistas de esta dura disciplina atlética.

Los grupos de la Primera División están compuestos por:

HOMBRES
Bélgica
Finlandia
República Checa
Gran Bretaña
Italia
Letonia
Suiza
España

MUJERES
Bielorrusia
Finlandia
República Checa
Estonia
Grecia
Letonia
Suiza
España

» más información


» LISTA COMPLETA DE PARTICIPANTES

Fuente: rfea.es


ENLACES:

4070. María Peinado, baja en el equipo nacional por una lesión de espalda. Es trece veces campeona de españa entre pentatlón y heptatlón.

4068. Copa de Europa de Pruebas Combinadas. En Zaragoza se disputa la Primera División - Selección Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario