domingo, 20 de septiembre de 2009

4088. "Madrid se va de Lausana mucho más fuerte de lo que llegó", resumió el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el cierre de la exposición


La expedición de Madrid 2016.
Foto: as.com


"Madrid se va de Lausana mucho más fuerte de lo que llegó", resumió el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el cierre de la exposición ante los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) del proyecto de la candidatura española. Ayer, unos cuarenta miembros del COI se acercaron a la reducida oficina de la ciudad (sólo dispusieron de unos exíguos 30 metros cuadrados) para interesarse por más detalles.
Para el alcalde, el gran reto es "pasar la primera ronda" en octubre. "Tengo la convicción de que Madrid pasará la primera y la segunda ronda y estará en la final", dijo. No es el único optimista, Juan Antonio Samaranch, ex presidente del COI, considera que la candidatura de Madrid 2016 hizo "un gran papel" en su presentación. "El alcalde se ha implicado cien por cien, Coghen ha cohexionado un gran equipo, todos han hecho una labor fantástica, incluido Alejandro Blanco. Y mi hijo se está dedicando en cuerpo y alma".
Fuente: as.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario