martes, 16 de junio de 2009

Fotos de atletismo. 4054. Recuerdos año 2009. Jenna Jameson, ex actriz, es el sueño del piloto alemán de Fórmula 1 Sebastián Vettel

 

Vettel
Foto: wikipedia.org


Sebastian Vettel (nacido el 3 de julio de 1987 en Heppenheim, Alemania) es un piloto de automovilismo. Actualmente compite para el equipo Red Bull después de haber participado hasta el año 2008 con el equipo Toro Rosso de Fórmula 1, junto a Mark Webber. Es el segundo piloto más joven en competir en un Gran Premio, el Gran Premio de los Estados Unidos de 2007, solamente superado en juventud por Mike Thackwell. Ostenta los récord de ser el piloto más joven en lograr puntuar en la categoría, en su primera carrera,[1] el más joven en liderar un Gran Premio, el Gran Premio de Japón de 2007,[2] y el más joven en conseguir la pole position,[3] un podio y una victoria[4] en un Gran Premio, récords que logró en el Gran Premio de Italia de 2008.

Foto: as.com



Jenna Jameson, ex actriz de cine erótico, es el sueño del piloto de Fórmula 1 Sebastián Vettel. El alemán ha reconocido, según publicaba el diario Bild, que le encantaría cenar con la estadounidense. Pero Jenna ya está ocupada: ha sido madre de mellizos en marzo y está casada con el ex luchador de lucha libre Tito Ortiz.

Fuentes: wikipedia.org y as.com



16 jun 2009 (5517)

No hay comentarios:

Publicar un comentario