martes, 9 de junio de 2009

3997. Casey Stoner: "Me gustaba Montmeló hasta que el asfalto se echó a perder". Emily Scott tiene muy claro quién es el mejor australiano.


Foto: as.com

Emily sigue con fervor a Stoner



En 2006, Robbie Williams se fijó en Emily Scott y la hizo mundialmente famosa al convertirla en la imagen de su vídeo Rock DJ. Llegaron las portadas de Playboy y Maxim. En 2007, FHM la eligió como la australiana más sexy. Ella tiene claro quién es el mejor australiano: es devota de Casey Stoner.

Fuente: as.com



Redacción. (EFE).- El australiano Casey Stoner (Ducati), líder del Mundial de MotoGP, ha declarado, en la semana del Gran Premio de Catalunya, en el circuito de Montmeló (Barcelona), que éste era uno de sus trazados favoritos "hasta que el asfalto se echó a perder".

MÁS INFORMACIÓN

"Barcelona había sido siempre uno de mis circuitos favoritos hasta que el asfalto se echó a perder", dice Stoner en declaraciones difundidas por su equipo, 'Ducati Marlboro Team'. "Aunque lo rehicieron completamente hace unos años, no ha vuelto a ser el mismo y el hecho de que corra aquí la Fórmula Uno no ha ayudado a mejorar la situación por lo que respecta a los baches", agrega.

"En cualquier caso, el trazado es bonito: la primera parte no es difícil, pero el resto es técnico y laborioso, sobre todo las rapidísimas dos últimas curvas de derecha que te llevan a la recta de meta", afirma.

Para Stoner "estar en cabeza en la clasificación del mundial no significa absolutamente nada. Mis adversarios son muy inteligentes y maduros y están preparados para volver a ganar de nuevo, de modo que tenemos que permanecer concentrados, hacerlo lo mejor posible para aspirar a subir a lo más alto del podio y, si no es posible, para llevarnos a casa lo máximo que podamos".

Fuente: la vanguardia.es

ENLACES:

3985. María Sharapova, tenista rusa de 22 años. Ha sido modelo para la revista Maxim, quien la nombró como la atleta más hermosa del mundo.

3961. Julieta Gómez, gran aficionada al tiro. Ella es una gran deportista, porque también practica atletismo, patinaje, voley y natación.

3542. El australiano Casey Stoner (Ducati) le ganó el primer gran premio de MotoGP de 2009, el de Qatar, al italiano Valentino Rossi (Yamaha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario