jueves, 18 de junio de 2009

3988. Dwight Phillips: "Puedo batir el récord del mundo". "ME SIENTO CAPAZ DE CONSEGUIRLO". Saltó 8,74 metros en la 'Prefontaine Classic'.


Dwight Phillips, en acción
FOTO: AFP


AGENCIAS
Dwight Phillips aún confía en poder convertirse en el mejor saltador de longitud de la historia, después de saltar 8,74 metros en la 'Prefontaine Classic' de este domingo y meses después de haberse planteado la retirada.
El americano logró la quinta mejor marca de la historia, sólo superado por Mike Powell, Bob Beamon, Carl Lewis y Robert Emmiyan, y por ello cree que su "objetivo" es el récord del mundo. "Me siento capaz de conseguirlo", señaló el campeón olímpico en Atenas 2004.
"Si ponen 1,2 metros por segundo de viento por detrás de mí en lugar de en mi cara, y podríamos haber tendido hoy un nuevo récord del mundo. Tengo mucha confianza, así que se lo voy a poner muy difícil a mis oponentes", advirtió el doble campeón mundial.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario