martes, 2 de junio de 2009

3926. Vuelven a retirar una invitación a Dwain Chambers. SU SUPUESTO DOPAJE SIGUE PERSIGUIENDO AL BRITÁNICO.


Chambers, al terminar una prueba
FOTO: VICENTE RODRÍGUEZ / MARCA

"Hemos tomado esta decisión debido a la reacción del mundo del atletismo en Alemania", explicó Ralph Hirsch, responsable de la reunión germana.



Los organizadores de la reunión de Dessau (Alemania) han retirado la invitación al velocista británico Dwain Chambers, que ha sido excluido de todas las grandes citas después de haber regresado a la competición tras cumplir sanción por dopaje.

"Hemos tomado esta decisión debido a la reacción del mundo del atletismo en Alemania", explicó Ralph Hirsch, responsable de la reunión germana, que en un principio otorgó invitación al británico.

Chambers hizo su debut estival el pasado sábado al ganar con un registro de 10.06 los 100 metros de la reunión de Kalamta, en Grecia. En su programa están previstas las citas de Montreuil (Francia), el próximo 11 de junio, Uden (Holanda), el 27 de junio y Reims (Francia), el 14 de julio.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3863. GOLDEN LEAGUE: Dwain Chambers no estará en Berlín. La organización finalmente recula y declina su invitación al velocista británico.

3575. Dwain Chambers pierde en su debut al aire libre. FUE DERROTADO POR LIONEL LARRY. Hicieron 20,37 y 20,51 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario