martes, 18 de julio de 2023

4039. GOLDEN LEAGU. Bekele, Isinbayeva y Vlasic, estrellas en Berlín. Ruth Beitia, Frank Casañas, Antonio Reina y Eugenio Barrios también estarán.


Yelena Isinbayeva recibiendo el premio Laureus.
FOTO: PAUL GILHAM | MARCA
Figuras internacionales como Isinbayeva, Blanka Vlasic o Kenenisa Bekele participarán en el Mitin de Berlín de este domingo, prueba con la que arranca la Golden League. Ruth Beitia, Frank Casañas, Antonio Reina y Eugenio Barros, también estarán en el comienzo de esta última edición de la competición, que dejará paso el próximo año a la Liga de Diamantes.
Será la última Golden League con el actual formato antes de que empiece el año que viene la Liga de Diamantes
Será la última Golden League con el actual formato antes de que empiece el año que viene la Liga de Diamantes, un nuevo circuito de la IAAF que contará con doce reuniones, que incluirá citas en todos los continentes.
Las listas de salida cuentan con españoles como Frank Casañas en lanzamiento de disco, Antonio Reina y Eugenio Barrios en los 800 metros lisos, y Ruth Beitia en la prueba de altura, donde se enfrentará a Blanka Vlasic, en una cita plagada de figuras internacionales.
Pero la gran protagonista en las pruebas femeninas de saltos es, sin duda, Yelena Isinbayeva, que intentará seguir agrandando su gran palmarés en pértiga. Isinbayeva tan solo perdió una vez en pista cubierta el pasado año, y desde entonces acumula una racha de catorce victorias consecutivas, a lo que hay que añadir que tan solo ha perdido una prueba de la Golden League, y fue hace ya ocho años, cuando terminó segunda en la Golden Gala de Roma.
Intentando sorprender a la rusa estarán la brasileña Fabiana Murer, la rusa Yulia Golubchikova, campeona de Europa en pista cubierta, y las polacas Monika Pyrek y Anna Rogowska, mientras la alemana Silke Spiegelburg centrará la atención local tras sus victorias en Doha, Rabat y Hengelo.
Fuente: marca.com

14 jun 2009 (124)

No hay comentarios:

Publicar un comentario