lunes, 1 de junio de 2009

3871. Copa de Europa de Marcha - Metz 2009. Jesús Ángel García, segundo en los 50km; España, medalla de plata.


Foto: rfea.es


Cada vez quedan menos calificativos para definir la enorme trayectoria deportiva de Jesús Ángel García. Ni la edad (cerca de cumplir 40 años) ni las múltiples operaciones, pueden con este gran marchador español que lleva más de quince años en lo más alto de la marcha mundial. Esta mañana ha logrado la segunda plaza en la prueba de 50km de la Copa de Europa de Marcha que se disputa en la localidad francesa de Metz. "Chuso" ha invertido un tiempo de 3h46:27; el resto del equipo español formado por Mikel Odriozola (5º), José Alejandro Cambil (6º) y Santiago Pérez (16º), completando una magnífica actuación, han aupado a España a la medalla de plata, sólo por detrás de la todopoderosa Rusia.
En las pruebas júniors (10km) en mujeres, cuarta plaza por equipos con Sara Alonso (9ª) como mejor española, y en hombres, sextos por equipos y Luis Alberto Amezcua (13º) el español más destacado.

RESULTADOS - 50km marcha

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3861. María Vasco gana la Copa de Europa y García Bragado acaba segundo. A sus 39 años, el veterano marchador madrileño afincado en Lleida.

3860. España, subcampeona de la Copa de Europa de marcha en Francia. Beatriz Pascual fue sexta con una marca de 1h.35:28; Julia Takacs, undécima.

3859. Copa de Europa de Marcha. Rocío Florido, subcampeona con España. La malagueña es la primera suplente para el Mundial de Berlín del mes de agosto

3852. María Vasco gana en los 20 kilómetros de Metz. García Bragado termina segundo en 50. Rusia venció por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario