jueves, 4 de junio de 2009

3868. Cena de fin de curso la noche del viernes 12 de Junio, en el restaurante "Olivarseis", c/ Olivar 6, metro Tirso de Molina (línea 1).



Coincidiendo nuestra última cita del curso con la presencia del autor Lázaro Covadlo (Las salvajes muchachas del partido), el equipo que coordina este espacio ha pensado organizar una cena de fin de curso esa misma noche del viernes 12 de Junio una vez que terminemos la tertulia.

La cena tendrá lugar en el restaurante "Olivarseis", c/ Olivar 6, metro Tirso de Molina (línea 1). Podéis haceros una idea del local pinchando en el enlace directo a la página del restaurante: www.olivarseis.es

Se hace necesario la confirmación para los que quisieran venir, ya que debemos reservar un número aproximado de comensales. Creemos que pueda ser una buena ocasión para compartir juntos un rato divertido y poner el broche al estupendo curso que ahora finalizamos.

Su chef ha tenido la gentileza de enviarnos un menú degustación que a continuación os detallamos:

* Gazpacho de sandía con lágrima de Hendrick's

* Melón á la plancha con atún y huevas * Ceviche de salmón * Empanadas criollas

* Ensalada de trigueros y palmitos con aliño de maní

* Gefilte fish con crema de rábano picante

* Filetitos de secreto ibérico con chutney de mango.

* Degustación de postres

* El menú incluye bebidas: vino de la casa, agua y refrescos y café.

El precio es de 25 € por persona.

Para confirmarnos disponéis de nuestro mail:

miguelangelalonso56@telefonica.es

estalberto@gmail.com

Un afectuoso saludo: Equipo Liter-a-tulia

ENLACES:

3823. Al sur de la frontera, al oeste del sol. Comentario de Miguel Ángel Alonso. “A través de una fotografía no puedes comprender nada".

3786. Comentario sobre el libro de Haruki Murakami, objeto de nuestra 8ª reunión; por Alberto Estévez Fajardo. Al sur de la frontera al oeste del sol.

3745. Mª José Martínez Sánchez abre la 8ª reunión de Liter-a-tulia comentando la obra de Haruki Murakami; Al sur de la frontera, al oeste del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario