sábado, 30 de mayo de 2009

3825. Los días 30 y 31 de mayo Castellón reunirá a los mejores equipos del continente. Playas de Castellón y Valencia Terra i Mar estarán allí.


Foto: marca.com

Playas de Castellón y Valencia Terra i Mar serán los participantes españoles · Habrá ocho equipos masculinos y ocho femeninos · Se disputará en las instalaciones de Gaetà Huguet





Castellón albergará, los próximos días 30 y 31 de mayo, la Copa de Europa de clubes de atletismo, en la que los representantes españoles serán el Playas de Castellón, en categoría masculina, y el Valencia Terra i Mar, en femenina.
Serán ocho equipos masculinos y ocho femeninos los que disputarán un total de 21 pruebas que conforman una competición que se disputa desde hace 35 años y donde los rusos y los alemanes han sido los grandes dominadores históricos.
El Playas de castellón se enfrentará al Luch Moscú, AK Kromeriz checo, A Sparta Dubnica eslovaco, GA Fiamme Gialle italiano, Sporting portugués, Newham and Essex Beagles británico y Sparta Copenhague danés.
El Valencia Terra i Mar tendrá como oponentes al Luch Moscú, el Panellinios griego, el Enka SK turco, el CS Esercito italiano, el USK Praga, el Sporting luso y el Maccabi Reshon-Lezion israelí.
La competición se desarrollará en la instalación deportiva "Gaetà Huguet", donde la organización espera aglutinar a 3.000 espectadores para seguir diariamente las evocluciones de los 450 participantes.
Fuente: marca.com


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario