jueves, 14 de mayo de 2009

3749. Jeremy Wariner vuelve a la competición con victoria. Venció ante la ausencia de LaShawn Merrit.


Wariner llegando a la meta en la carrera de Osaka.
FOTO: AFP


EFE

El estadounidense Jeremy Wariner, derrotado por su compatriota LaShawn Merrit el año pasado en la final olímpica de Pekín, regresó victorioso a la pista de Osaka donde en 2007 revalidó su título mundial de 400 metros.

En ausencia de Merrit, el Grand Prix de Osaka ofreció un duelo en 400 metros entre el subcampeón olímpico y el medallista de bronce, su compatriota David Neville, pero éste nunca estuvo en condiciones de poner en peligro la victoria de Wariner, que se impuso en 44.69 mientras Neville terminaba en un lejano quinto puesto (46.35).

"Sentía las piernas un poco pesadas, pero he hecho una buena carrera. El Mundial de Berlín queda todavía lejos, pero confío en defender mi título", declaró Wariner tras su victoria.

Otro estadounidense, Kerron Clement, actual campeón mundial y subcampeón olímpico de 400 metros vallas, se impuso con un tiempo de 48.60 al australiano Tristan Thomas (48.68).

En altura regresó con victoria el bahamés Donald Thomas, dos años después de conseguir, sorprendentemente, el título de salto de altura en esta misma pista de Osaka. Para esta cita le bastó una marca de 2,28 para ganar.

En pértiga, el mexicano Giovanni Lannaro estuvo muy cerca de la victoria. Saltó lo mismo que el vencedor, el japonés Daichi Sawano (5,60), pero su peor concurso le relegó al segundo puesto.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3747. El Estadounidense Jeremy Wariner correrá el fin de semana en la ciudad japonesa de Osaka, la prueba de 400 metros lisos.

1102. Gana Jeremy Wariner el oro en París con la mejor marca mundial del año. Hizo 43.86 segundos, mejorando en 12 centésimas su anterior marca...

882. Jeremy Wariner: “Amo a este deporte y por nada del mundo me doparía” Es el atleta blanco más rápido del planeta. Se prepara con dureza para...

867. Jeremy Wariner imagina un final perfecto en Pekín. Su récord mundial en los 400 metros llegó tras cronometrar 43,18 segundos en el Mundial de...

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario