lunes, 1 de junio de 2009

3638. Irina Mikitenko, cuarta en la lista de maratón de todos los tiempos, consiguió su segunda victoria consecutiva en Londres con 2h22:12.


Irina Mikitenko
Foto: Getty Images

EFE

La alemana Irina Mikitenko, cuarta en la lista de maratón de todos los tiempos, consiguió su segunda victoria consecutiva en Londres con una marca oficiosa de 2h22:12 por delante de la británica Mara Yamauchi, que llegó a la meta un minuto después.

La baja por lesión de la plusmarquista mundial, la británica Paula Radcliffe (2h15:25), había faciltado el trabajo de Mikitenko, que hizo la segunda mitad de la prueba en solitario.

Mikitenko, que cerró 2008 con la mejor marca mundial (2h19:19, en Berlín), se enfrentaba en Londres al podio completo de los Juegos de Pekín: Constantina Dita, que a sus 38 años volvía por octava vez a Londres en busca de su primera victoria; Catherine Ndereba, campeona mundial, y Chunxiu Zhou, vencedora aquí en 2007.

Fuente: as.com

ENLACES:

3636. Se repite en Londres el podio de Pekín. Wanjiru, Kebede y Gharib coparon el podio del maratón de Londres.

3635. Yaseen vomitó varias veces, pero logró la victoria. Sizmaz venció en muejeres. 10.682 atletas tomaron parte en el Maratón de Madrid.

3633. Alessandra Aguilar logra la victoria en Hamburgo con 2h29:01. Mínima para el Mundial de Berlín.

Resultados de las pruebas más importantes celebradas en el mundo durante el mes de abril de 2009.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario