martes, 21 de abril de 2009

3553. Robles descubre que tiene pies "extremadamente" planos y confirma que estará en Berlín. PIENSA QUE LADJI DJOUCURÉ SERÁ UN DURO RIVAL EN AGOSTO.


Robles esperar conquistar otro oro en los Mundiales
FOTO: JOSE A. GARCIA. MARCA

El cubano Dayron Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 110 metros vallas, descubrió recientemente que sus problemas físicos que le apartaron de la campaña en pista cubierta eran a causa de los pies planos, circunstancia que no le impedirá estar en los Mundiales de Berlín de este verano.

El caribeño reconoce en una entrevista al diario francés 'L'Equipe' que tiene los pies "extremadamente planos", por lo que tendrá que correr con unas suelas especiales.

"Mis molestias, de las que me resentí en la reunión de Liéven (Francia) del pasado 10 de febrero, no son más que un mal 'regalo'", indicó Robles, que confirmó su "OK" para la cita de la capital alemana. "Los Mundiales son el objetivo de mi temporada, pero no quiero pensar en ellos de momento", confesó.

Sobre sus rivales en Berlín, entre los que no estará por lesión su principal enemigo, el chino Liu Xiang, el cubano situó al francés Ladji Djoucuré. "Ha alcanzado su mejor nivel, es un gran vallista y habrá que contar con él", afirmó.

Los entrenadores del campeón olímpico esperan que su pupilo haga su regreso a las pistas el próximo 10 de junio en Salónica (Grecia) y que estará listo para los Campeonatos Naciones del América Central y Caribe de principios de julio.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3376. Dayron Robles retoma los entrenamientos y podría ir a Puerto Rico. Es el dueño del récord mundial de los 110 m. con vallas con 12.87 segundos.

2968. Robles cancela sus compromisos europeos. EL CUBANO SUFRE UNA TENIDINITIS EN UNO DE LOS FLEXORES DEL MUSLO IZQUIERDO.

2941. El cubano Dayron Robles se lesiona de nuevo en el muslo izquierdo. Participaba en la reunión de Lievin y suponía su reaparición en las pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario